
La compañía hotelera ha incorporado en el último año cuatro establecimientos, a los que espera sumar diez más en los próximos tres años, con el compromiso de integración de personas con discapacidad, una de sus señas de identidad.
Confortel Hoteles se llama a partir de ahora Ilunion Hotels, al adoptar la marca única del grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, a la que pertenece. La cadena ha sido la última compañía del grupo empresarial en adoptar la marca, nacida en noviembre de 2014, tras un proceso de adaptación de su negocio.
Según su director general, José Ángel Preciados, “la nueva denominación va a afianzar el posicionamiento” de esta red de hoteles como “una cadena sostenible diferenciada del resto por su compromiso con las personas, sello de las empresas de la Once y su Fundación, ahora reunidas bajo la marca única Ilunion”.
Esta compañía hotelera ha incorporado en poco más de un año cuatro establecimientos y, para los próximos tres años, tiene previsto abrir una decena de hoteles, tanto en el mercado urbano como vacacional. De esta forma, Ilunion Hotels contribuirá a la creación de empleo para personas con discapacidad, una de las señas de identidad de la cadena hotelera.
Líder en integración
La cadena es líder en la inclusión laboral de las personas con discapacidad y muestra de ello es el hecho de que su plantilla está formada por un 40% de personas con discapacidad, de las cuales cerca del 20% están contratados directamente por la compañía. Actualmente cuenta con 22 hoteles de tres y cuatro estrellas repartidos por las principales ciudades de la geografía española.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










