Inicio TRAVEL SMART ACTIVIDADES INTERCONTINENTAL HOTELS GROUP. Más allá de experiencias únicas

INTERCONTINENTAL HOTELS GROUP. Más allá de experiencias únicas

El grupo ha incorporado cuatro nuevos destinos a su pack de Insider Experiences –Madrid, Berlín, Oporto y Düsseldorf- con las que se pretende una perspectiva única y especial de las ciudades a través de la moda, la cultura o la gastronomía.

Los clientes que se alojen en la Suite Royal de los establecimientosInterContinental® Hotels & Resorts que cuentan con las Insider Experiences –Londres, París, Tel Aviv y los cuatro nuevos destinos, Madrid, Berlín, Oporto y Düsseldorf- tienen la oportunidad de vivir una experiencia única y personalizada en la ciudad de destino.

Las cuatro nuevas Insider Experiences  de las que pueden disfrutar los clientes son:

Homenaje a Sorolla en Madrid

Permitirá explorar el mundo del reconocido artista impresionista del siglo XX Joaquín Sorolla con InterContinental Madrid, a través de los ojos de su bisnieta Blanca Pons Sorolla, quien será la encargada de guiar a los clientes a través de una visita privada por el Museo Sorolla, el estudio y hogar de su bisabuelo.

La visita incluye un taller floral con el que los asistentes podrán explorar la pasión del artista por los arreglos florales, y un exquisito almuerzo en el jardín del museo, donde disfrutarán de un menú inspirado en el trabajo de Joaquín Sorolla y elaborado por el Jefe de Cocina del hotel.

Joyas Ocultas de Düsseldorf

InterContinental Düsseldorf celebra la cultura y el diseño de Düsseldorf a través del trabajo del internacionalmente reconocido joyero Georg Hornemann.

Se podrá visitar su prestigioso atelier situado en el icónico bulevar Königsallee para ver cómo Georg crea algunas de las joyas más admiradas de la ciudad. Los clientes podrán acudir posteriormente a la reconocida Art Academy Düsseldorf, donde podrán realizar una visita privada y disfrutar de las instalaciones de Joseph Beuys, antiguo estudiante y profesor de escultura en el centro.

Viaje a Través del Tiempo en Oporto

InterContinental Porto Palacio das Cardosas se ha asociado con Graham’s – una de las mayores marcas de Vino de Oporto, propietario del Restaurante Vinum- y Classico Porto (una compañía de viajes en coches de época). Por primera vez, los clientes podrán realizar un viaje espectacular en vehículos clásicos a través de la ciudad, acompañados por el famoso historiador local Joel Cleto.

Posteriormente disfrutarán de un festín gastronómico en el maravilloso Vinum Restaurant & Wine Bar, además de visitar la maravillosa bodega de Graham’s.

Conservación Moderna de las Especies en Berlín

InterContinental Berlin ofrecerá a sus clientes una visita exclusiva para ver lo que ocurre entre bambalinas del Zoológico de Berlín con la ayuda de su Director y CEO, Andreas Knieriem, quien creará una experiencia personalizada para explorar el amplio trabajo de conservación y recopilación de especies, la más completa colección en todo el mundo.

Los clientes también tendrán la oportunidad de convertirse en padrinos de los animales (recibiendo el correspondiente certificado) y de disfrutar de una cena inolvidable en la casa de los hipopótamos o en el increíble acuario. Una parte de lo obtenido se destina a los trabajos de conservación realizados por el zoológico.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]