Inicio TRAVEL SMART ACTIVIDADES COSTA CRUCEROS. Satisfacción o devolución

COSTA CRUCEROS. Satisfacción o devolución

La naviera ha lanzado una campaña de promoción para los que aún no han decidido sus vacaciones, que además cuenta con la garantía de poder anular el crucero, una vez iniciado, dentro de las primeras 24 horas.

Los pasajeros que reserven un crucero de la naviera Costa entre el 11 de abril y el 2 de junio, contarán con importantes descuentos así como el paquete Todo Incluido de forma gratuita para todos aquellos que reserven su crucero de otoño e invierno en categoría Premium.

A esta promoción se une la ‘Garantía de Costa: Satisfacción o Devolución’, con la que la naviera pretende acercar esta oferta vacacional a todas aquellas personas que han soñado con un crucero y nunca lo han probado.

Todas las personas que reserven su crucero Costa de hasta 14 días entre el 11 de abril y el 2 de junio con salidas cuyo regreso sea hasta el 30 de noviembre de 2015, podrán solicitar, dentro de las primeras 24 horas de crucero, la devolución del importe de sus vacaciones, si no quedan satisfechos con la experiencia.

Los pasajeros solamente tendrán que acercarse al mostrador de Servicio al Cliente del barco, rellenando un formulario. Desde ese momento, Costa se encargará de todo. El Servicio de Atención al Cliente organizará, sin coste alguno, su viaje de vuelta al punto en el que inició sus vacaciones con Costa.

La compañía italiana reembolsará en un máximo de 30 días el 100% de las vacaciones contratadas con Costa.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]