Costa reanuda sus cruceros desde España a partir del 5 julio

Costa reanuda sus cruceros desde España a partir del 5 julio

Compartir
Costa Smeralda

Tras la aprobación de la reanudación de los cruceros internacionales en España, el Costa Smeralda, buque insignia de Costa Cruceros, llegará al puerto de Barcelona el próximo 5 de julio. Se trata del primer barco de la compañía italiana que reanuda sus operaciones internacionales en 2021, dando oficialmente el pistoletazo de salida a la temporada de verano.

Costa Cruceros lleva desde el pasado 6 de septiembre aplicando a bordo el Protocolo de Seguridad de Costa, que incluye medidas avanzadas con respecto a otras opciones de turismo, como un test de antígenos obligatorio y gratuito justo antes de iniciar las vacaciones.

Además de todas las medidas de distanciamiento social a bordo, las excursiones son en grupos burbuja y por tanto 100% controladas para que no haya interacción con la población local de los destinos visitados.

Asimismo, este protocolo permite que los huéspedes disfruten de una experiencia gastronómica y de entretenimiento al más alto nivel.

El Costa Smeralda, propulsado por gas natural licuado, hará cada lunes desde el 5 de julio un itinerario para redescubrir el Mediterráneo por tres países —España, Italia, Francia— y visitando las ciudades de Barcelona, Palma, Messina, Roma, Savona, Marsella.

El Costa Luminosa, ofrece desde el pasado 16 de mayo un fantástico itinerario por las islas griegas, partiendo de Trieste y visitando las ciudades de Bari, Corfú, Atenas, Mykonos y Katakolon, con vuelo desde Madrid y Barcelona.

El Costa Deliziosa, plagado de obras de jóvenes artistas y de grandes maestros, ofrecerá desde el 26 de junio otro recorrido por las islas griegas, esta vez partiendo de Venecia y visitando Mykonos, Katakolon, Corfú y Bari, con vuelo desde Madrid y Barcelona.

El Costa Firenze, barco más nuevo de la flota, homenaje al Renacimiento, hará desde el 17 de septiembre un recorrido de 7 noches visitando Barcelona, Marsella, Savona, Roma y Nápoles.

Finalmente, el moderno y familiar Costa Diadema, iniciará a partir del 26 de septiembre un itinerario de 14 noches hasta Estambul e Izmir desde Barcelona, y a partir del 12 de noviembre y desde Barcelona un itinerario pasando por Savona, Marsella, Málaga, Cádiz, Lisboa, Gibraltar y Valencia.