Crowne Plaza está implantando en sus hoteles de todo el mundo un servicio desconectador para avisar a sus huéspedes, sobre todo los viajeros de negocios, de que apaguen sus dispositivos móviles y dejen de trabajar.
El servicio «Apaga a las 7» ha sido introducido ya en los hoteles Crowne Plaza de Europa, Oriente Medio y África tras un estudio que revela que el 60% de los profesionales tienen serias dificultades para apagar sus terminales y relajarse antes de irse a dormir.
Está diseñado para ayudar a los huéspedes de los Crowne Plaza a conciliar mejor el sueño. Los que lo soliciten, recibirán una llamada para que desconecten todo a esa hora, que es la que la mayoría de los encuestados han determinado como una buena hora para dejar de trabajar.
El estudio, llevado a cabo por Crowne Plaza en toda Europa y Oriente Medio, revela que los ingleses son los peores a la hora de desconectar. El 27% de ellos aseguran llevarse a la cama aparatos como portátiles o PDAs, en el extremo opuesto de los holandeses, con un 8%, quienes aseguran irse a dormir relajados en un 90%, frente al 75% de los británicos, alemanes y belgas.
El servicio desconectador se enmarca en el programa SleepAdvantage, que estará disponible en 92 hoteles de la marca Crowne Plaza de toda Europa, Medio Oriente y África a finales de 2010, incluidos el Crowne Plaza Madrid Airport, de próxima apertura.
Este programa incluye camas lujosas, zonas silenciosas, servicios despertador y desconectador , así como los kits de aromaterapia ThisWorks. Crowne Plaza garantiza la llamada despertador o devuelve el dinero.
Más información:
www.crowneplaza.com
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