
Delta estrena nuevo interior de cabina en toda su flota. El nuevo diseño de cabina mejora la experiencia del cliente y muestra el futuro de volar con Delta. Debutará en un Boeing 757 de fuselaje estrecho a finales de otoño, seguido de un Airbus A350 de fuselaje ancho a principios de 2025.
El nuevo diseño de cabina de Delta, que supone una mejora en la experiencia de cliente, se estrenará a finales de este otoño, poco antes del centenario de Delta, que se celebra en 2025. La aeronave elegida para este estreno es un Boeing 757 de fuselaje estrecho que cubrirá rutas nacionales dentro de Estados Unidos e internacionales de corto recorrido. Este avión, con este nuevo diseño, irá seguido por un Airbus A350 de fuselaje ancho, a principios de 2025.
A través de este nuevo interior de cabina se vislumbra el horizonte futuro de Delta. El nuevo y moderno diseño, que debuta en las próximas semanas, aportará mejoras sustanciales a los interiores de los aviones de la línea aérea. Con nuevos materiales para los asientos, iluminación mejorada y una paleta de colores renovada, pasando por nuevos motivos decorativos y marcas distintivas, cada aspecto del interior de la cabina ha sido cuidadosamente planificado y rediseñado para elevar la experiencia de viaje.
Un diseño premium para todas las cabinas
El nuevo diseño de cabina presenta un interior diseñadopara que los clientes de Delta se sientan como en casa durante sus viajes. Los materiales transpirables, los cómodos cojines de espuma en los aviones de fuselaje ancho y una iluminación que fomenta la relajación se extenderán por toda la flota.
Los pasajeros que viajen en Delta Comfort+ o en la cabina principal disfrutarán de asientos fabricados en piel con colores actualizados y costuras y rayas características. Los clientes que viajen en Delta Comfort+ o en la cabina principal de un avión de fuselaje ancho podrán disfrutar de nuevos cojines de espuma con memoria para mejorar la comodidad.

Los clientes de Delta One disfrutarán de nuevos asientos de tejido suave y transpirable fabricados con una mezcla de lana y nailon, que es más ligera que las fundas de asiento actuales y regula mejor la temperatura para promover el descanso y relax a bordo. El asiento Delta One también cuenta con un reposacabezas fabricado en cuero, de ingeniería confortable.
Los asientos actualizados para Delta Premium Select y First Class incluyen una nueva funda de asiento sobre cojines de espuma, completada con piel sintética transpirable.
Iluminación
Los nuevos programas de iluminación se han diseñado al detalle para crear un entorno confortable y relajante a bordo. Con una iluminación ambiental diseñada para adaptarse a cada fase del vuelo, los clientes se sentirán más relajados y mejor adaptados a su zona horaria.
Delta está reinventando el uso de los colores de su marca, apostando por una paleta más suave, cálida y moderna, con materiales naturales como la lana y toques de los colores originales de Delta. El diseño es fresco, limpio y elegante y eleva los elementos clave de la marca Delta.
Los nuevos motivos de diseño en los mamparos presentan una evolución de los actuales patrones de marca a bordo. La Infinite Grid da la bienvenida a bordo a los clientes recordándoles que nadie conecta mejor el mundo que Delta. El patrón Celestial Sky aprovecha los elementos de la red global al tiempo que evoca la emoción y la maravilla de volar.
En todas las aeronaves de fuselaje ancho de Delta One y Delta Premium Select aparecen identificadores de cabina con la marca. En las aeronaves que no dispongan de separador de tamaño completo entre cabinas, se instalará un separador bajo el compartimento con el diseño del cielo celeste.
Los lavabos también se renovarán con paredes brillantes y una pared de acento frente al espejo con el motivo del cielo azul. Los armarios de los aseos serán de un fresco y moderno color azul celeste. El suelo es de un material liso con motas de color, lo que garantiza una mayor limpieza y una tracción segura.
Calendario de lanzamiento
El nuevo diseño de cabina de Delta se estrenará en un avión Boeing 757 de fuselaje estrecho, que comenzará a volar en rutas nacionales e internacionales de corto recorrido a finales de este otoño. A principios de 2025, un Airbus A350 de fuselaje ancho estrenará el nuevo diseño en rutas internacionales de largo recorrido. Otras aeronaves recibirán el nuevo diseño de cabina a medida que el programa y las operaciones de Delta lo permitan, en los próximos años.
Delta se ha comprometido a que toda su flota tenga un aspecto uniforme y actualizado con este nuevo diseño. El objetivo es crear una experiencia única en toda la flota. Cuando los clientes suban a bordo, sabrán qué esperar, independientemente del tipo de avión en el que se opere el vuelo.










