Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO DEUTSCHE HOSPITALITY. El gran gigante alemán

DEUTSCHE HOSPITALITY. El gran gigante alemán

El grupo cuenta en su portfolio con 116 hoteles en 12 países de 3 continentes, al integrar los establecimientos de las marcas Steigenberger Hotel and Resorts, IntercityHotels y Jaz in the City. Las próximas apuestas de la compañía: Túnez y Cabo Verde.

A finales de 2016 las marcas de la antigua Steigenberger Hotel Group se unificaron bajo un mismo paraguas: Deutsche Hospitality, que se ha convertido en una de las compañías de más relevancia del mercado alemán. No en vano, cuenta con 116 hoteles en su portfolio, distribuidos en 12 países de 3 continentes.

TRES MARCAS, TRES ESTILOS DE HOTEL

Steigenberger Hotels and Resorts dispone de 56 propiedades alrededor del mundo. La cadena representa el lujo, la elegancia y las últimas novedades en la industria, siendo un conocido referente para el segmento MICE. Steigenberger Hotels and Resorts ofrece desde hoteles en edificios históricos y emblemáticos a modernos establecimientos en pleno corazón de la ciudad con acceso directo a Spa y a entornos naturales incomparables.

Por otro lado Jaz in the City ofrece a sus huéspedes un singular estilo de vida. El primer Jaz in the City fue inaugurado en 2015 en Ámsterdam y cuenta con un estilo juvenil y urbano. De hecho, el hotel se encuentra cerca de todos los acontecimientos importantes de esta vibrante ciudad.

Jaz combina diseño, música y lujos contemporáneos para una experiencia diferente: Actuaciones espontáneas en el mismo lobby del hotel, habitaciones modernas de diseño, impecable servicio y las últimas tendencias gastronómicas locales se suman a la última tecnología, que llega a cada rincón del hotel.  La segunda apertura de Jaz in the City tendrá lugar en Stuttgart durante esta primavera.

Por último los 41 hoteles de InterCityHotels están ubicados en el mismísimo corazón de las ciudades más relevantes de Alemania y de otros destinos internacionales. Son establecimientos modernos que proporcionan un confort de rango medio-superior y están a pocos minutos a pie de centros de transporte de vital importancia como aeropuertos o estaciones de tren.

Como una de las ventajas destacables de esta cadena, todos los huéspedes pueden usar transporte público de forma gratuita gracias al FreeCityTicket, ofreciéndoles movilidad total y absoluta.

NUEVOS DESTINOS

La expansión de Deutsche Hospitality se redobla en el corto y medio plazo con la apertura de dos nuevos hoteles en un nuevo mercado para el holding: Túnez. El Steigenberger Hotel Kantaoui Bay tendrá cinco estrellas y contará con 365 habitaciones y suites y seis restaurantes y bares que ofrecerán una amplia gama de cocinas.

Por otro lado el Jaz Hotel Tour Khalef, de cuatro estrellas, ofrecerá 570 habitaciones y suites, así como ocho restaurantes y bares con una amplia selección de platos nacionales e internacionales también en Túnez.

Paralelamente Deutsche Hospitality está trabajando en dos nuevos proyectos hoteleros en Cabo Verde para 2020. Ambos situados en Santa Mónica Beach, que está creciendo como destino de interés turístico, gracias a su envidiable clima y playas. Uno de los hoteles contará con 200 habitaciones (Jaz) mientras que el otro tendrá 350 (Steigenberger).

[useful_banner_manager banners=1 count=1]