
Diagonal Hotels tiene significativas novedades para presentar durante la feria Fitur. Por ello, ha convocado un afterwork para empresas y agencias hoy martes en el hotel Villarreal.
Diagonal Hotels estará presente un año más en Fitur, la Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar del 19 al 23 de Enero de 2011 en IFEMA, Madrid.
Por un lado, las últimas novedades en sus establecimientos que, durante 2011, verán la luz. Sorprendentes espacios para seguir ofreciendo el servicio más exigente que su actual cliente demanda.
Por otro lado, las últimas novedades en comercialización como grupo hotelero y como miembro de Boulevard Hotels.
Coincidiendo con la Feria, Diagonal Hotels organiza un Afterwork hoy martes 18 de enero, en el que asistirán agencias y empresas con oficina en Madrid.
Lugar: East 47 – Hotel Villa Real
Fecha: Martes, 18 de Enero
Hora: 19 h.
Dirección: Plaza de las Cortes, 10. Madrid.
Más información:
es.solmelia.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










