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Directivos de Starwood participarán en una carrera ciclista para ayudar a Unicef en Etiopía

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Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado que su CEO, Frits van Paasschen, junto con otros 25 directivos y asociados, participarán en el quinto reto ciclista anual “Road to Awareness”. Desde su lanzamiento en 2008, la iniciativa del grupo hotelero ha recaudado casi 1,6 millones de dólares para Unicef en Europa, África y Oriente Medio.

El equipo de Starwood seguirá un régimen de entrenamiento desarrollado por Mark Verstegen, fundador de Athlete´s Performance and Core Performance y colaborador de Sheraton Fitness.

Mark es un prestigioso líder mundial en formación deportiva profesional, nutrición y preparación física. Esta metodología sirve de base para el programa Sheraton Fitness Programmed by Core Performance, disponible en todos los hoteles Sheraton a nivel mundial.

Los ciclistas iniciarán la dura carrera de cuatro días el 17 de agosto en Chamonix y recorrerán 570 kilómetros hasta Monte Carlo, incluidos algunos de los puertos de montaña más difíciles del Tour de France.

Verstegen visitó el pasado mes al equipo ciclista, formado por directivos senior y asociados hoteleros de la región EMEA (Europa, África y Oriente Medio) de Starwood, para evaluar su progreso y realizar una amplia sesión de entrenamiento personal.

Más adelante, los miembros del equipo seguirán un régimen semanal de entrenamiento desarrollado por Verstegen para ayudar a la preparación de la carrera. A solo un mes del evento, los miembros del equipo están realizando unos 300 kilómetros por semana y aumentarán la cantidad y ritmo de los entrenamientos.

“Road to Awaress”
La campaña “Road to Awareness” de este año obtendrá fondos para el programa de atención y educación a la primera infancia de Unicef en Etiopía, que tiene como objetivo educar a los niños en edad preescolar más desfavorecidos de las comunidades rurales. Los fondos recaudados por Starwood contribuirán a la construcción de 10 escuelas de primera infancia, proporcionarán educación a hasta 50.000 niños de seis años de edad y permitirán a Unicef formar a 10.000 jóvenes instructores para guiarles en su educación.

En 2011, Starwood recaudó más de 600.000 dólares a través de la campaña “Road to Awareness”, que contribuyó a apoyar los proyectos de Unicef en Rumanía y Pakistán, beneficiando directamente a unas 150 escuelas en estos dos países. 

Más información:
http://www.roadtoawareness.com