Dolce Hotels & Resorts ha inaugurado oficialmente el Dolce Munich Unterschleissheim, situado cerca de la ciudad alemana y del aeropuerto. Cuenta con 4.700 m2 de espacio para conferencias y reuniones y arranca con una oferta especial.
Para celebrar la gran apertura, el nuevo Dolce está ofreciendo actualmente el Pack Completo de Reuniones (CMP) al precio especial de 229 euros. La promoción incluye: una copa de champagne de regalo a la llegada, una estancia en una habitación superior o deluxe, desayuno, comida y cena, sala de reunión con el soporte técnico-audiovisual básico, sillas ergonómicas y un coffee-break continuado durante toda la reunión.
Dolce Munich Unterschleissheim, que cumple con los estándares de la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC), celebró su gran ceremonia de apertura oficial el pasado 30 de abril, tan sólo un año y medio después de iniciar la construcción del hotel, un edificio de 10.000 metros cuadrados repartidos en siete plantas.
Con Dolce Munich Unterschleissheim, el destino de conferencias más grande del norte de Munich, el grupo norteamericano quiere establecer nuevos estándares en el mercado MICE y de ocio. El hotel, junto con el centro de conferencias Dolce BallhausForum, también gestionado por Dolce Hotels & Resorts, ofrece 23 salas de reuniones panelables en una área de más de 4.700 metros cuadrados.
Este espacio incluye un salón privado con vistas a los Alpes (el Sky Lounge), un salón de baile y un amplio auditorio, de más de 1.342 m2, con techo de vidrio. Asimismo, el hotel cuenta con 255 habitaciones, incluidas las suites, de varios tamaños, todas con detalles de lujo incorporados, como el juego de ropa de cama blanca de alta calidad, baños más grandes, televisión de pantalla plana LCD, escritorios y acceso inalámbrico a Internet.
SPA Y COCINA CREATIVA
Para los clientes de negocios y los particulares, el nuevo hotel Dolce cuenta con un Dolce Vital Spa, gestionado por Cinq Mondes, que dispone de una piscina interior, centro de fitness, varias saunas y cuatro cabinas individuales de tratamientos, donde se combinan técnicas modernas con las tradiciones de la India, Siam, Magreb, Japón y China.
Bajo la dirección del chef de cocina Jens Koppermann, la gastronomía jugará un papel clave en el nuevo establecimiento. Con su equipo de 21 personas, Koppermann es el responsable del restaurante para conferencias «Viktualien», con capacidad para 220 personas, el restaurante a la carta «Redox» (40 personas) y el bar «Stephan’s», situado alrededor de una chimenea.
Más información:
www.dolcemunich.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]