Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE EASYJET. Servicio de “fast track”

EASYJET. Servicio de “fast track”

La compañía Easyjet ha decidido poner en marcha un servicio de “fast track” para atraer a más viajeros de negocios. Está disponible con las tarifas “flexi”.

La zona de seguridad “fast track” está disponible para todos los pasajeros con tarifas flexi en 27 aeropuertos, que representan el 38% de toda la red de la aerolínea. En los próximos meses se va a ir extendiendo progresivamente a 36 aeropuertos más, lo que supondrá el 90% de los vuelos que opera easyJet.

Los destinos de la primera fase de implantación de este servicio son:

Aberdeen, Atenas, Basel-Mulhouse-Freiburg, Budapest, Colonia/Bonn, Düsseldorf, Edimburgo, Glagow, Faro, Ginebra, Hamburgo, Lisboa, Liverpool, Londres Gatwick/Southend/Stansted, Milán-Linate, Milán-Malpensa, Múnich, París-Orly, París-Charles de Gaulle, Oporto, Praga, Newcastle, Roma-Fiumicino, Tallinn, Venecia Marco Polo.

El acceso rápido por el control de seguridad se añade a los beneficios que ya ofrecen las tarifas flexi de EasyJet, que permiten a los pasajeros tener flexibilidad para cambiar la fecha de sus vuelos hasta dos horas antes de la hora de salida programada.

Además, dan derecho a elegir asiento en la parte delantera del avión, cuentan con speedy boarding, suponen la eliminación de tasas de reserva e incluyen la facturación de una maleta sin gastos adicionales.

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]