Inicio TRAVEL SMART TURISMO RESPONSABLE El hotel Ilunion Islantilla, distinguido por su responsabilidad social

El hotel Ilunion Islantilla, distinguido por su responsabilidad social

ilunion hotels islantilla

El establecimiento ha sido premiado en esta categoría del XIII Premio Empresario del Año de Huelva por la Federación Onubense de Empresarios (FOE) y la Fundación Cajasol. El 31 de mayo se entregará este reconocimiento en la sede del Consejo Regulador de Jabugo.

Los galardones Empresario del Año, instituidos en el año 1999 por la Federación Onubense de Empresarios, tienen como objetivo reconocer a aquellas empresas e iniciativas empresariales más destacadas por su contribución al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huelva en diferentes actividades y campos de la actividad empresarial.

En la edición de este año, la decimotercera, en la categoría Responsabilidad Social Empresarial –con el nombre de Aguas de Huelva- ha sido premiado el hotel Ilunion Islantilla, por el compromiso del establecimiento con el turismo responsable.

Además de Ilunion Hotels Islantilla, han sido premiados en distintas categorías con el premio Empresario del Año: Destilería Martes Santo, Fresas Nuevos Materiales, Gabinete Técnico Ambiental (GTA), Costa de Huelva SCA, Sanchez Romero Carvajal Jabugo, Restaurante Montecruz, El Ajolí, Gabitel Ingenieros, Augmented Training Services, Health&Safety Outsourcing (HSO) y Villadeamigo.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]