Una encuesta de la agencia Orbitz revela que la conexión a internet no es lo más importante para el pasajero business, que da mas importancia a aspectos como el espacio para las piernas o el embarque prioritario.
La agencia on line Orbitz ha publicado una encuesta en la que revela cuáles son los aspectos mas importantes para el viajero business a la hora de reservar servicios complementarios a su viaje. Antes que conectarse a internet, el viajero prefiere pagar por elegir asiento a bordo del avión, teniendo como preferencia el pasillo, o acceder al embarque entre los primeros pasajeros. Incluso esperar en un salón VIP, sentarse en la parte delantera del avión o mas espacio para las piernas figuran entre los costes extra que el cliente está dispuesto a pagar antes que por navegar por la red durante el vuelo.
A la hora de elegir un hotel, los principales criterios del viajero de negocios a la hora de elegir se refieren al programa de fidelización del establecimiento, la proximidad con respecto al lugar de reunión y el acceso a internet, que en este caso figura entre los criterios mas importantes. Como el gimnasio, que según al encuesta es un servicio tan valorado como el precio.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]