CWT mejora una aplicación que permite comunicar si una reserva no ha sido realizada en un hotel preferente o qué tipo de transporte se debe utilizar a la llegada a un aeropuerto.
Los resultados extraídos de la última encuesta a gestores de viajes de Carlson Wagonlit Travel revelan que la gran mayoría se servirá de la comunicación con sus representantes para alcanzar los objetivos del programa de viajes en 2013.
Sin embargo, coordinar la forma de hacer llegar información relevante a miles de viajeros de negocios de forma individual puede resultar complicado. Por eso CWT ha mejorado su oferta de mensajería automática y personalizable con el nuevo CWT Program Messenger: las empresas podrán enviar mensajes específicos sobre iniciativas de reducción de costes o información específica de destino.
Los gestores de viajes también pueden enviar notificaciones en tiempo real para que los viajeros sean alertados si han hecho una reserva que no respeta la política de viajes de la entidad. También pueden programar mensajes y enviar notificaciones vía SMS sobre un evento específico de los recogidos en el itinerario. Es posible, entre otras cosas, programar el envío de un SMS a los viajeros cuando estos lleguen a su destino para informarles de las opciones de transporte terrestre que deben utilizar.
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