Con dos vuelos diarios a Dubái desde Madrid y uno desde Barcelona, la aerolínea árabe transportó 874.326 pasajeros en el último año.
Hace un año que el aeropuerto de Barcelona-El Prat dio la bienvenida al primer vuelo de Emirates, una de las aerolíneas que más rápidamente está creciendo a nivel mundial. Para complementar este servicio, la compañía también inauguró su segunda frecuencia diaria desde Madrid-Barajas a Dubái. Doce meses más tarde, los vuelos de Emirates en España marchan viento en popa tras haber triplicado sus servicios y sumando un total de 874.326 pasajeros transportados.
Más allá del incremento de capacidad, Emirates también ha estrechado sus vínculos con España con la firma de dos nuevos acuerdos de patrocinios deportivos: con el torneo de tenis Barcelona Open y con el Real Madrid, como espónsor de la camiseta del primer equipo durante los próximos cinco años.
Además de poder disfrutar de las comodidades que ofrecen los aviones B777-300ERs que operan los vuelos que enlazan España con Dubái, los clientes de Emirates disponen de una red de más de 130 destinos en todo el mundo haciendo escala en el hub de la aerolínea en Dubái.
Emirates se ha asociado recientemente con Qantas para ofrecer a los viajeros una red más amplia destinos en Australia y Nueva Zelanda. Gracias a eso, los pasajeros españoles pueden acceder a 32 nuevos destinos en Australia y disfrutar de la opción más rápida para viajar de Madrid y Barcelona a Sídney. Desde Madrid el tiempo de viaje, incluyendo escala en Dubái, es de 22 horas y 40 minutos. Desde Barcelona, una hora menos.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]