Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE EMIRATES. Mejor línea aérea de 2011

EMIRATES. Mejor línea aérea de 2011

Emirates, la aerolínea con sede en Dubai, ha recibido el galardón a la Mejor Compañía Aérea de 2011 de Condé Nast Traveller tras una encuesta entre 23.000 viajeros.

La tercera edición de estos galardones constaron de 22 categorías, todas relacionadas con el mundo de los viajes y el estilo de vida, y en cuyo proceso de elección participaron 23.000 lectores de la edición española de la revista que emitieron sus votos vía Internet.

Emirates opera vuelos a 111 destinos en 66 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia-Pacífico. La compañía cuenta con una flota de 153 aviones incluyendo quince A380. España es su 25º destino europeo.

Fernando Suárez de Góngora, director general de Emirates en España, fue el encargado de recoger el premio y mostrar su satisfacción por el reconocimiento: “Para Emirates España es un gran honor recibir este premio que reconoce el enorme esfuerzo diario por ofrecer el mejor servicio, calidad y atención a sus pasajeros alrededor del mundo”.

Más información:
www.emirates.es

[useful_banner_manager banners=1 count=1]