Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Emirates ofrece una estancia gratuita en un hotel de lujo en Dubái...

Emirates ofrece una estancia gratuita en un hotel de lujo en Dubái al adquirir un vuelo

Dependiendo de la clase elegida al volar, los viajeros podrán alojarse en el 25Hours Hotel Dubai One Central o el Novotel World Trade Centre, ubicado en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubai (DWTC).

Dentro de sus acciones promocionales,Emirates propone una oferta para los viajeros que tengan previsto visitar Dubái este verano: desde ayer, 22 de mayo de 2023, y hasta el 11 de junio de 2023, quienes adquieran un billete de ida y vuelta de Emirates en First o Business Class con destino o escala en Dubái, podrán disfrutar de una estancia gratuita de dos noches en el 25hours Hotel Dubai One Central. Por su parte, quienes viajen en clase Premium Economy o Economy podrán disfrutar de una estancia gratuita de una noche en el Novotel World Trade Centre de Dubái.

Esta oferta especial es válida para todos los billetes de ida y vuelta con destino o escala en Dubái durante más de 24 horas, para fechas de viaje comprendidas entre el 26 de mayo de 2023 y el 31 de agosto de 2023. La oferta está disponible para reservas realizadas en emirates.com o a través de las agencias de viajes participantes, con un mínimo de 96 horas de antelación a la llegada de los pasajeros.

Situado justo al lado del emblemático Museo del Futuro de Dubái, el 25hours Hotel Dubai One Central de 5* se inspira en la cultura y el diseño tradicionales beduinos, pero con un toque moderno. Ofrece una experiencia culinaria que va desde la cocina del norte de la India hasta la cerveza bávara en los cinco increíbles restaurantes y bares del hotel. Aquellos que busquen relajarse, pueden descansar en el Extra Hour Spa, una sauna única en la azotea con vistas a la ciudad de Dubái.

Situado en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubai (DWTC), Novotel World Trade Centre, Dubai, es un hotel de lujo ubicado en pleno corazón de Dubái. Aquí es posible relajarse junto a la piscina y disfrutar de cócteles de autor y comidas ligeras en el Chills Pool Bar, y poner el broche de oro escuchando música en directo en el Blue Bar. Es un hotel muy recomendado para familias, pero también para aquellos que viajan solos.