Emirates y Qantas amplían su acuerdo de colaboración

Emirates y Qantas amplían su acuerdo de colaboración

Compartir

Qantas y Emirates han anunciado que ampliarán su asociación durante otros cinco años, lo que significa que los clientes y viajeros frecuentes de ambas aerolíneas tendrán acceso a una amplia red conjunta y a millones de asientos de recompensa para viajar por Australia, Nueva Zelanda, Europa y el Reino Unido.

 

Las aerolíneas cuentan con la aprobación de los organismos reguladores para operar un negocio conjunto hasta marzo de 2023. Qantas y Emirates solicitarán una nueva autorización a los organismos reguladores pertinentes para continuar con los elementos principales de la asociación, incluida la coordinación de precios, horarios, ventas y marketing turístico en las rutas aprobadas hasta 2028.

El acuerdo incluye una opción de renovación por otros cinco años más. Juntas, ambas aerolíneas ponen a disposición de los viajeros frecuentes millones de asientos con recompensas para acceder a más de 100 destinos utilizando sus puntos Qantas o sus millas Skywards, que muchos han estado acumulando durante la pandemia.

Para los clientes de Emirates, el acuerdo proporciona acceso a más de 55 destinos australianos a los que Emirates no vuela, y los clientes de Qantas pueden volar en Emirates a Dubái y acceder a más de 50 ciudades de Europa, Oriente Medio y el Norte de África, a las que Qantas no vuela.

Este año, Emirates celebra 25 años de vuelos a Australia, con más de 39 millones de pasajeros transportados entre ciudades australianas, como Sídney, Melbourne, Brisbane y Perth, y otros destinos a través de su centro de operaciones de Dubái desde 1996.

Emirates ha seguido mostrando su fuerte compromiso con el mercado australiano, aumentando el tamaño de sus operaciones desde los tres vuelos semanales que realizaba en 1996 a Melbourne, hasta llegar a más de 100 vuelos semanales antes de la pandemia