Inicio TRAVEL SMART TURISMO RESPONSABLE Enterprise se compromete a destinar más de 100 millones de euros para...

Enterprise se compromete a destinar más de 100 millones de euros para luchar contra el hambre y promover la igualdad

enterprise dona 100 millones para luchar contra el hambre igualdad social y racial

A través de su fundación, Enterprise Holdings ha lanzado una nueva iniciativa ROAD Forward para favorecer la diversidad, la igualdad social y racial, así como la inclusión en comunidades de todo el mundo.

Enterprise Holdings, a través de su fundación, ha dado un paso más en el impulso a la diversidad, la igualdad y la inclusión, con un nuevo compromiso de cinco años a través del cual destinará cerca de 50 millones de euros a organizaciones que fomentan la igualdad social y racial en comunidades de todo el mundo.

La nueva iniciativa de la compañía, Enterprise Holdings ROAD Forward, contribuirá a favorecer el respeto, las oportunidades, los logros y la diversidad (ROAD, siglas en inglés) para los jóvenes y las familias, abordando tres brechas en igualdad social y racial que necesitan ser atendidas urgentemente: el desarrollo de la primera infancia, la salud y bienestar de los jóvenes, y la preparación profesional y universitaria.

Junto con la iniciativa ROAD Forward de Enterprise Holdings, la Fundación se compromete a destinar cerca de 55 millones de euros adicionales al programa de la compañía “Llena tu depósito”, una iniciativa que desde 2016 ha contribuido con más de 40 millones de euros a abordar la inseguridad alimentaria en las comunidades locales, un problema que a menudo afecta de manera más desproporcionada a las personas de color.

La compañía ha comprometido más recursos económicos para ampliar el programa cinco años más. Los fondos continuarán distribuyéndose de forma anual entre Feeding America, Food Banks Canada y The Global FoodBanking Network, además de otros bancos de alimentos y almacenes locales en las comunidades donde Enterprise presta servicio.

Como parte del compromiso de la iniciativa ROAD Forward de Enterprise Holdings con los jóvenes de color en zonas de exclusión, la compañía trabajará con cuatro organizaciones sin ánimo de lucro muy conocidas en Estados Unidos: The Obama Foundation’s My Brother’s Keeper Alliance, UNCF, Girls Inc. and Parents as Teachers.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]