ESCOCIA. Donde las #ideasbecomelegend

ESCOCIA. Donde las #ideasbecomelegend

Compartir
Piper by the castle, Eilean Donan, Highland, Scotland.

Escocia, con su larga tradición de innovación e invención, es el lugar donde las ideas se convierten en leyendas y donde los organizadores de eventos encontrarán toda la inspiración necesaria para que sea un rotundo éxito.

VisitScotland Business Events ha anunciado el lanzamiento mundial de una campaña digital de primera industria, enfocada a poner en valor el gran posicionamiento del que goza el país como hogar de la innovación pionera.

Transformando cómo Escocia se promociona como un destino para congresos y convenciones a nivel mundial y uniendo a todo el sector escocés de eventos empresariales bajo el slogan ‘Escocia. Donde las ideas se convierten en leyendas’, la campaña pondrá de relieve las razones por las que los organizadores de eventos deben pensar en Escocia como la elección perfecta para las reuniones.

La campaña hará hincapié en el poder que poseen este tipo de eventos para reunir a personas de ideas afines con el fin de construir redes, aumentar el conocimiento y fomentar la colaboración. Los eventos crean ideas que tienen el potencial de cambiar el mundo. Así, la iniciativa quiere reflejar que la innovación y la invención son los resultados tangibles de los eventos empresariales.

A partir del 6 de noviembre, esta campaña on-line mostrará las profundas conexiones de Escocia con una amplia variedad de sectores vinculados al crecimiento (desde la energía o la educación hasta la creatividad o la tecnología, pasando por la alimentación, la salud o la informática, entre otras). Para ello, se creará y compartirá en canales online contenido nuevo y original de expertos, influencers y líderes de cada industria de todo el país. La campaña se promoverá a través del hashtag de Twitter #ideasbecomelegend.