Inicio TRAVEL SMART TURISMO RESPONSABLE Europcar IB obtiene la certificación en gestión de calidad en todas sus...

Europcar IB obtiene la certificación en gestión de calidad en todas sus oficinas

Europcar ha decidido extender el alcance del certificado del Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma internacional ISO 9001 a toda su red de oficinas corporativas situadas en la Península, Baleares y Canarias.

Esta certificación supone una garantía para los clientes de Europcar de que sus procesos cumplen unos requisitos internacionales para garantizar unos estándares de calidad.

Para llegar a este punto, la compañía realiza encuestas de satisfacción, auditorías y controles en diferentes procesos y en la flota que aseguran unos niveles de calidad desde que se realiza una reserva hasta la devolución del vehículo.

La ampliación del alcance de la certificación del Sistema de Gestión de Calidad de AENOR se suma a la distinción del Sistema de Gestión Medio Ambiental conforme a la norma ISO 14001 con la que Europcar cuenta desde el año 2000 en sus oficinas centrales y las principales estaciones de alquiler; así como la certificación integrada en Calidad y Medio Ambiente que obtuvo en 2004.

Europcar desarrolla diferentes proyectos para reducir el consumo de recursos, minimizar la producción de residuos y gestionarlos de forma adecuada. La compañía ayuda a sus clientes a compensar sus emisiones de CO2 colaborando con la puesta en marcha de programas de energía sostenible. Además, renueva su flota periódicamente para garantizar que las emisiones de CO2 sean las adecuadas según lo dispuesto por el fabricante.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]