Este verano, Finnair operará hasta 42 frecuencias semanales a 7 destinos en China con conexiones desde España vía Helsinki. Además, la ruta a Guangzhou se mantendrá durante todo el año.
Finnair continúa con su expansión asiática y China también verá crecer las frecuencias y la capacidad de la compañía aérea. Finnair ofrecerá este verano hasta 42 frecuencias semanales vía Helsinki a los 7 destinos en los que opera en la Gran China: Pekín, Shanghai, Chongqing, Nanjing, Xi’an, Hong Kong y Guangzhou.
La ruta a Guangzhou, hasta ahora estacional, pasará a operarse durante todo el año, con 4 frecuencias semanales en verano y 2 frecuencias por semana a partir del 30 de octubre, coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno de 2019.
Los vuelos entre Helsinki, hub de Finnair, y Guangzhou, se operarán a bordo de uno de los Airbus A350 de la compañía, lo que además de añadir confort a la ruta también aumentará la capacidad de Finnair en China.
Los horarios de Finnair entre Helsinki y China conectan en su mayoría con los vuelos que la compañía aérea opera desde España. Este verano, Finnair ofrece 2 vuelos diarios desde Barcelona a Helsinki, 1 vuelo diario desde Madrid, 9 vuelos semanales desde Málaga, 5 frecuencias por semana desde Alicante, 3 desde Palma de Mallorca, y 1 vuelo semanal desde Menorca e Ibiza.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]