FINNAIR. Más servicios para la clase Business

FINNAIR. Más servicios para la clase Business

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Finnair mejora la clase Business con nuevos servicios como la limusina desde el domicilio del pasajero hasta el aeropuerto, el parking VIP gratuito o posibilidad de solicitar el menú a bordo preferido hasta con un mes de antelación.

Para todos los pasajeros en business que viajen con Finnair a sus destinos en Asia o Estados Unidos, la compañía aérea ofrece un servicio de limusina entre el domicilio del pasajero y el aeropuerto (hasta un límite de 20 kilómetros de distancia en el desplazamiento). Además, si el pasajero prefiere usar su propio coche, podrá disfrutar de parking VIP gratuito en el aeropuerto de Madrid Barajas o en El Prat, en el caso de Barcelona.

Además, Finnair ofrece la posibilidad de solicitar la comida principal con antelación para todos sus vuelos intercontinentales. Los pasajeros en Business pueden elegir entre tres opciones de menú distintas:La opción saludable-energética (Wellness and Energy), la opción manjares (Food Lover’s Treat) con comida casera y sana, o la opción selección del chef (Chef’s Gourmet) con comida gourmet de alto nivel.

Los pedidos se pueden enviar a través de la web de Finnair (www.finnair.es -> Gestionar mi reserva) desde 30 días antes a la fecha de salida del vuelo y hasta las 24 horas anteriores como muy tarde.

Finnair vuela desde Madrid y Barcelona, vía Helsinki, a nueve destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokyo, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl y Bangkok. A partir del próximo 30 de mayo inaugurará una nueva ruta directa a Singapur, que se convertirá en el décimo destino de la compañía aérea en Asia. 

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