Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE FINNAIR. Servicio Economy Comfort

FINNAIR. Servicio Economy Comfort

La aerolínea ha estrenado una nueva zona de asientos en clase turista en sus vuelos de largo recorrido, que ofrece más espacio y comodidad, además de servicios añadidos antes y después del vuelo.

Los pasajeros de Finnair en vuelos de largo recorrido podrán optar a partir del próximo 15 de diciembre por una nueva zona de asientos a bordo, Economy Comfort. El nuevo servicio consiste en un espacio “premium” de 40 asientos en las cinco primeras filas de clase turista que ofrecerán mayor comodidad a todos los pasajeros.

Los asientos de Finnair en Economy Comfort ofrecen hasta 13 centímetros de espacio adicional para las piernas y reposacabezas renovados. Los pasajeros recibirán un kit de aseo personal especial y auriculares con cancelación de ruido para facilitar el descanso, además de disfrutar de embarque y salida prioritarios. El coste del servicio depende de la ruta.

El servicio de menús a bordo para Economy Comfort y clase turista también ha sido mejorado con una nueva selección de vinos y vino espumoso y snack-merienda adicional de cortesía en todos los vuelos diurnos.

La estrategia de mejoras en el servicio al cliente que Finnair lleva a cabo desde hace años incluye también el rediseño del sistema de entretenimiento a bordo, haciéndolo más ameno e intuitivo con una renovada oferta de películas, revistas, programas de televisión, periódicos y libros disponible tanto en clase business como en clase turista.

 

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]