GALLERY HOTEL. 4 estrellas superior

GALLERY HOTEL. 4 estrellas superior

Compartir

Recientemente el establecimiento –situado en el corazón de Barcelona- ha obtenido esta clasificación que avala la calidad de servicio que ofrece en sus recién renovadas instalaciones.

La céntrica localización del Gallery Hotel, sus elegantes y amplias instalaciones, la cocina de su restaurante, el exquisito trato a los clientes y, por encima de todo, valores como  excelencia, compromiso, acogida, pasión y respeto, han sido decisivos para alcanzar la categoría de hotel 4 estrellas superior.

Con casi 25 años de trayectoria en Barcelona –a escasos metros de la Pedrera- Gallery Hotel ofrece una amplia oferta gastronómica en su restaurante El Café del Gallery, en el Bar The Gallery Space a pie de calle y una original carta de cócteles en su terraza de la azotea, The Top.

Después de renovar las áreas comunes, Gallery Hotel comenzó 2015 con una reforma integral de sus habitaciones. Ahora ya cuenta con casi la mitad del hotel reformado y retomará las obras en noviembre de este año para terminar en febrero de 2016 las últimas dos plantas.

Su nuevo estilo se inclina por el lujo contemporáneo y en el diseño ha sido primordial  garantizar la comodidad y el descanso de sus huéspedes.

Las recién estrenadas habitaciones poseen un diseño limpio, claro y muy luminoso, además de estar equipadas con las últimas novedades en tecnología. Los materiales utilizados son todos de excelente calidad y combinan con elegancia nuevos colores y texturas. Cada categoría de habitación está diseñada con tejidos y gamas cromáticas diferentes.