
El grupo Gallery Hoteles cuenta con un amplio equipo de mujeres en todos sus puestos directivos, tanto en sus oficinas centrales, como al frente de sus tres hoteles de Barcelona, Málaga y Mallorca. Sus cifras llaman la atención. El porcentaje de mujeres es más de la mitad en cada uno de los establecimientos.
Las personas que están al frente de los puestos directivos de Gallery Hoteles vienen de diferentes áreas, pero todas han ido creciendo a lo largo de los años con la empresa, adquiriendo experiencia y formación específica, lo que las ha llevado a formar un equipo muy compenetrado.
La presencia de la mujer en Gallery Hoteles tiene nombres propios como: Marta Golobardes, directora general del grupo; Lourdes Grau, directora de Gallery Hotel (Barcelona); Myriam Ortiz, directora de Molina Lario (Málaga); Elena Oliver, directora de Hotel Honucai (Mallorca); y también en el equipo directivo ubicado en Barcelona, con Raquel Romero en la Dirección de Marketing & Ventas; Ana Muñoz en la Dirección Financiera; e Imma Bosch, en la Dirección de RRHH.
Parte del éxito de la gestión del grupo hotelero se debe a la “compenetración que existe entre nosotras” y a que somos “un equipo formado que provenimos de diferentes ámbitos, pero que hemos crecido conjuntamente dentro de la compañía con un proyecto en común”, comenta Golobardes.
Mujeres apasionadas en su trabajo, anfitrionas detallistas, buenas gestoras y orgullosas del puesto que han alcanzado, demostrando día a día su compromiso con los clientes y con su equipo. Así son las mujeres directivas de Gallery Hoteles.