GALLERY HOTELES. Renovación de amenities

GALLERY HOTELES. Renovación de amenities

Compartir
Gallery hoteles renovación amenities

Gallery hoteles ha renovado los amenities de las habitaciones de los hoteles de Barcelona, Málaga y Mallorca con una nueva gama de productos comprometidos con el lujo responsable.

A partir de ahora los clientes de Gallery Hoteles van a encontrar en sus habitaciones amenities de Gilchrist & Soames, una empresa que desde hace más de treinta años crea fragancias y productos para las habitaciones de los hoteles más exclusivos de todo el mundo, desde establecimientos de lujo, a escondidos paradores u hoteles boutique.

De esta forma, Gallery Hoteles encargó a esta empresa especializada la renovación de los artículos de cortesía de las habitaciones de sus tres hoteles: Gallery Hotel (en Barcelona), Hotel Molina Lario (en Málaga) y Hotel Honucai (en Mallorca).

La colaboración de Gallery Hoteles con Gilchrist & Soames responde a que su marca de artículos para el baño es una de las más reconocidas y respetadas del mundo, y que al igual que el grupo hotelero, sus productos apuestan por la pasión por los detalles y por ofrecer soluciones a la medida de sus huéspedes.

Además, para Gallery Hoteles era importante saber que están comprometidos con el principio de «lujo responsable», mediante el cual, ayudan a los hoteles a reducir el impacto ambiental sin dejar de ofrecer los estándares más altos posibles para sus clientes, desarrollando fórmulas que no dañan el medio ambiente, utilizando envases reciclables y empleando procesos de fabricación ecológicos.