Gebta se incorpora a la alianza global de BTA y ATMC. La alianza con las asociaciones británica y australiana persigue la colaboración global para el desarrollo y la innovación de la industria de los viajes de negocios y la respuesta a los desafíos comunes.
La Asociación británica de Viajes de Negocios (BTA) y la Asociación Australiana de Empresas de Gestión de Viajes (ATMC) suman a partir de hoy a su alianza global a GEBTA (Asociación de Agencias de Viajes de Negocios de España).
Esta expansión estratégica reúne a tres organizaciones líderes de la industria de viajes, comprometidas con la mejora del sector de los viajes de negocios a nivel mundial.
De acuerdo con las declaraciones de Clive Wratten, CEO de BTA «es una excelente noticia poder dar la bienvenida a GEBTA a nuestra creciente alianza. Esta asociación es un testimonio de nuestro compromiso para fomentar la colaboración global y la innovación en la industria de los viajes de negocios. Al unir fuerzas con organizaciones de referencia como GEBTA y ATMC, estamos mejor posicionados para abordar los desafíos comunes y abogar por los intereses de las empresas de gestión de viajes (TMC) en todo el mundo».
Por su parte, para Tass Messinis, máximo responsable de ATMC, “la asociación con BTA y la inclusión de GEBTA es un hito significativo. Esta alianza ampliada nos permite aprovechar nuestra experiencia y recursos combinados para beneficiar a nuestros miembros y a la industria de viajes en general. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con GEBTA para desarrollar iniciativas que impulsen un cambio positivo en el sector de los viajes de negocios».
Según el director general de GEBTA, Marcel Forns, «incorporarnos a esta alianza es una oportunidad indiscutible para GEBTA y para los intereses de toda la cadena de valor de los viajes corporativos. Estamos ansiosos por colaborar con BTA y ATMC porque estamos convencidos del valor de esta alianza para nuestros miembros, así como en su contribución al desarrollo y la difusión de las buenas prácticas, la mejora de los estándares sectoriales y la innovación en los viajes de negocios».
Esta alianza ampliada significa un compromiso para construir conexiones más sólidas y mejorar las capacidades colectivas de sus miembros. Juntos, BTA, ATMC y GEBTA están comprometidos a llevar a la industria de viajes de negocios a un nuevo escenario de colaboración y representatividad.
Fundada originalmente en 1967, BTA cuenta con una membresía diversa y una amplia lista de socios de la industria. Las TMC socias de BTA representan más del 90 % del gasto del Reino Unido en viajes de negocios gestionados, brindando una buena relación calidad-precio y un excelente servicio a los viajeros de negocios en los sectores privado, público y sin fines de lucro. BTA se centra en ofrecer soluciones prácticas a los desafíos y cambios del mercado, así como en apoyar las mejores prácticas, la sostenibilidad y el bienestar de los viajeros.
La Asociación de Empresas de Gestión de Viajes (ATMC) se dedica a defender y promover el sector de los viajes de negocios en Australia. La afiliación es exclusiva para agencias autorizadas especializadas en la gestión de viajes para clientes corporativos. Los miembros de la ATMC controlan más de 6.500 millones de dólares en gastos de viajes corporativos, emplean a 3.500 profesionales especializados y prestan servicio a 25.700 empresas en toda Australia. La ATMC está comprometida en el desarrollo de la Australian Travel Industry Association (ATIA), y mantiene estrechas relaciones con los principales proveedores del sector de los viajes, incluidas aerolíneas, compañías hoteleras, así como proveedores de alquiler de coches.