Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE GERMANWINGS. Acumulación de puntos Status

GERMANWINGS. Acumulación de puntos Status

Desde el 1 de enero, los pasajeros pueden acumular puntos Status en Germanwings gracias al programa Miles & More para viajeros habituales. Esta es otra ventaja más de la colaboración de Germanwings con Lufthansa.

Con el nuevo año, los miembros del programa Miles & More no sólo pueden canjear puntos en todos los vuelos de Germanwings a través de este programa o acumular puntos como hasta ahora, sino que también pueden mejorar su status de pasajero habitual gracias a los vuelos de Germanwings.

Al igual que sucede con los puntos que acumulan los viajeros de Lufthansa, en las conexiones de Germanwings también se aplican estos mismos puntos en función de las diferentes categorías de reserva.

Por un vuelo doméstico dentro de Alemania, los miembros de Miles & More reciben hasta 1.000 puntos, mientras que por un vuelo a cualquier destino europeo de Germanwings pueden recibir hasta 1.250 puntos.

Los puntos status son decisivos a la hora de lograr el status Frequent Traveller o Senator. Además, los puntos del programa Miles & More pueden también canjearse por vuelos de Germanwings.

El programa Boomerang Club para viajeros de Germanwings es independiente de Miles & More. Los miembros que dispongan tanto de tarjeta Miles & More como de Boomerang Club pueden decidir antes de cada vuelo a qué programa desean asignar los puntos que se acumulen.

Más información:
www.germanwings.com

[useful_banner_manager banners=1 count=1]