
La división minorista del grupo lanzará, a partir del próximo 1 de septiembre, un nuevo modelo de negocio que se sumará a las agencias en propiedad y asociadas.
El grupo Globalia, a través de su división minorista que engloba las agencias Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Tubillete.com, lanzará a partir del próximo 1 de septiembre un nuevo modelo de negocio: la agencia de viajes asociada que compartirá privilegios y productos con las propias y franquiciadas.
Con este nuevo modelo, el grupo turístico pretende ampliar su red en España y Portugal, brindando la posibilidad, a agencias de viajes independientes, de beneficiarse de mejores condiciones comerciales, de marketing y operativas.
La división minorista de Globalia dispone de 1.000 oficinas en España y Portugal. Con la creación del modelo de agencia asociada, Globalia espera duplicar en tres años el número de puntos de venta.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










