Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS GLOBALIA. Tarjetas de crédito Halcón Viajes y Viajes Ecuador

GLOBALIA. Tarjetas de crédito Halcón Viajes y Viajes Ecuador

Halcón viajes viajes ecuador bankinter

Globalia y Bankinter Consumer Finance han lanzado las tarjetas de crédito de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, con el fin de facilitar a los clientes, entre otras ventajas, la posibilidad de pago aplazado así como la financiación de movimientos.

Globalia y Bankinter Consumer Finance refuerzan su colaboración con el lanzamiento de dos nuevas tarjetas de crédito: las tarjetas Halcón Viajes y Viajes Ecuador, que se unen a la tarjeta Visa Air Europa SUMA, en el mercado desde hace más de dos años.

En virtud del convenio establecido entre ambas entidades, Bankinter Consumer Finance gestionará las tarjetas Halcón Viajes y Viajes Ecuador, dirigidas a todo tipo de usuarios. Estas tarjetas nacen bajo un concepto totalmente abierto, ya que para su contratación no es necesario cambiar de banco y están exentas de cuota de mantenimiento.

Además, las nuevas tarjetas son plenamente adaptables a las necesidades del cliente, dándole la opción de elegir la forma de pago, ya sea a fin de mes o pago aplazado. Para este último caso, las tarjetas cuentan con condiciones competitivas, dado que el cliente puede elegir la cantidad o el porcentaje del pago que quiere abonar cada mes.

Asimismo, en compras llevadas a cabo en Halcón Viajes y Viajes Ecuador, se devolverá al cliente un 6% de cada compra realizada en la modalidad de pago aplazado y un 3% en forma de pago fin de mes. Para el resto de compras y abonos realizados con las tarjetas, la devolución es del 3% en la modalidad de pago aplazado y del 0,3% cuando el pago sea a fin de mes.

Las tarjetas Halcón Viajes y Viajes Ecuador aportan otras importantes ventajas a sus clientes, como son la posibilidad de realizar traspasos a su cuenta corriente o de disfrutar de la ventaja de financiación de movimientos. Igualmente, los usuarios dispondrán de seguros de viajes, tarjetas adicionales para familiares y allegados, además de contar con un plan de protección de pagos y la comodidad del uso de la tecnología contactless.

Como oferta de lanzamiento, todo aquel que adquiera su tarjeta Halcón Viajes o Viajes Ecuador hasta el próximo 31 de mayo, percibirá 50€ por su primera compra en cualquier oficina de la red.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]