
La compañía de alquiler de vehículos ha desarrollado un nuevo servicio Key´n´Go, que permite a los clientes ganar rapidez evitando el paso por el mostrador y completando el proceso en apenas un minuto, con un dispensador de llaves inteligente.
Goldcar reafirma su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías con la incorporación de nuevos servicios dirigidos a mejorar la experiencia del usuario.
El sistema Key´n´Go es un dispensador de llaves inteligente que funciona mostrando un código QR al lector de la máquina en soporte papel o por medio del teléfono móvil. De esta forma los usuarios realizan de forma automática y completamente autónoma la recogida y entrega del vehículo evitando el paso por oficina.
Key´n´Go está operativo en diferentes países como España, Italia y Portugal. Destinos como Barcelona, Tenerife, Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Ibiza, Menorca, Málaga, Sevilla, Gerona, Murcia, Oporto y Faro, así como la inminente puesta en marcha del servicio en Palermo, Roma, Lisboa, Milán y Catania, conforman el mapa de oficinas Goldcar en el que es posible hacer uso de este servicio pionero en el sector.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










