GRAN MELIÁ FÉNIX. Afterwork a ritmo de Beatles

GRAN MELIÁ FÉNIX. Afterwork a ritmo de Beatles

Compartir

Los jueves del mes de junio la terraza Sky Bar del hotel Gran Meliá Fénix se convierte en el escenario del afterwork madrileño, con los cócteles de Javier de las Muelas y la música de The Beatles, inspirada en el último concierto de la banda de Liverpool.

Se cumplen 50 años del mítico concierto Beatles on the Roof –Concierto en la azotea- en el que el cuarteto presentó algunas de las canciones del disco Let it Be.

En este contexto, la terraza Sky Bar del hotel Gran Meliá Fénix rinde tributo a este concierto de la mítica banda de Liverpool y cada jueves de este mes de junio celebra el afterwork ‘Beatles The Roof en Sky Bar’.

Con capacidad para cuarenta personas, la exclusiva terraza situada en la última planta del hotel, se convierte este año en todo un place-to-be cada tarde de jueves, con una programación de DJs durante todo el verano.

CÓCTELES A RITMO DE BEATLES

Además, con motivo de este aniversario, Javier de las Muelas ha diseñado varios cócteles inspirados en canciones de referencia como Let it Be. Con base sin alcohol e ingredientes como maracuyá, lima, zumo de piña, azúcar de fresa y ginger, presenta Here comes the sun. Por su parte, para los más atrevidos Let it Be, cuenta con una base de triple seco, vodka, zumo manzana, azúcar manzana verde, Sprite y cardamomo para darle un toque refrescante al trago.

Para los amantes de la coctelería de autor, cuatro de las creaciones más famosas en el Dry Martini Bar by Javier de las Muelas con los nombres de lo integrantes del grupo: desde el combinado John Lennon, con Pisco, albahaca y puré de fresa, el Paul McCartney, a base de Martini, whisky y cacao blanco pasando por el cóctel triple seco George Harrison (triple seco, tequila, pomelo y espuma) o un muy potente Ringo Starr con mezcla de bourbon, martini seco y limón.