Gulf Air reanuda su vuelo directo entre Málaga y Baréin

Gulf Air reanuda su vuelo directo entre Málaga y Baréin

Compartir
Gulf Air

Gulf Air, la aerolínea de bandera del Reino de Baréin, restablecerá el próximo 2 de julio su operativa estacional de vuelos directos entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y el de Baréin, con dos itinerarios directos semanales, jueves y sábados, hasta el 29 de septiembre.

 

Esta operativa de vuelos obedece al incremento de la demanda que la compañía está percibiendo entre la Costa del Sol y Oriente Medio, así como hacia destinos seleccionados en Asia y el Océno Índico. Gulf Air servirá esta ruta con su aeronave insignia: el Boeing 787-9 Dreamliner.

Según Eva Bretos, directora de la oficina de representación de Gulf Air en España, ”la compañía mantiene su crecimiento gracias a su modelo de aerolínea boutique para ofrecer conexiones cómodas y rápidas a destinos clave en Oriente Medio y Asia, con un exquisito servicio a bordo”.

Gulf Air dispone de otras conexiones desde Málaga vía Baréin a destinos como Dubái, Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), Colombo (Sri Lanka), Malé (Maldivas), Bombay (India), Muscat (Omán), Riad o Jeddah (Arabia Saudí).

Además, ofrece un servicio gratuito de stopover en Baréin, uno de los destinos más emergentes de Oriente Medio. La aerolínea ha desarrollado paquetes adaptados a las necesidades de distintos perfiles de viajeros para descubrir este reino.

Estas ofertas incluyen hasta cuatro días de alojamiento, desayuno diario, traslado al aeropuerto y tours para aquellos visitantes interesados en conocer las tradiciones, atracciones y las playas del país.