Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO H10 Hotels reabre su hotel de Berlín

H10 Hotels reabre su hotel de Berlín

H10-Hotels-reabre-H10-Berlín-Ku´damm

Ubicado a escasos metros del eje comercial de la capital alemana, el H10 Berlin Ku’damm acaba de iniciar la vuelta a la actividad. Será el primer establecimiento en aplicar los nuevos protocolos de seguridad e higiene que la compañía hotelera ha elaborado con Preverisk.

H10 Hotels ha iniciado hoy la vuelta a la normalidad con la reapertura del primer establecimiento, el H10 Berlin Ku’damm, ubicado en la zona de Kürfürstendamm de la capital alemana.

El H10 Berlin Ku’damm, inaugurado en 2011, cuenta con 199 habitaciones y lofts,  así como siete salas de reuniones. Está emplazado en un edificio histórico de la ciudad y ubicado a escasos metros del principal eje comercial del oeste de Berlín y muy cerca de la iglesia conmemorativa Kaiser Wilhelm.

El H10 Berlin Ku’damm será así el primero en aplicar los protocolos de seguridad creados por la compañía a raíz de la crisis sanitaria, el Safety Program by H10 Hotels, desarrollado en alianza con Preverisk.

Estos protocolos persiguen garantizar la salud y el bienestar de todos los huéspedes, trabajadores y colaboradores de la cadena y contempla todos los departamentos del hotel, desde la recepción y las áreas comunes, hasta las habitaciones, restaurantes y bares.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]