Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO HARD ROCK HOTEL IBIZA. Experiencias a ritmo de guitarra

HARD ROCK HOTEL IBIZA. Experiencias a ritmo de guitarra

La música, el entretenimiento y la oferta gastronómica son los principales protagonistas en este establecimiento de cinco estrellas, el más grande de esta categoría de Ibiza, en el que no se descuida el estilo de vida mediterráneo.

Desde su inauguración en 2014, Hard Rock Hotel Ibiza propone la receta perfecta al combinar el estilo y la energía de la legendaria marca con el vibrante ambiente característico de Ibiza. El establecimiento ofrece vacaciones para toda la familia en unas increíbles instalaciones donde no faltará el toque más roquero.

Situado frente al mar Mediterráneo, Hard Rock Hotel Ibiza es el cinco estrellas más grande de la isla con 493 habitaciones, de las cuales 235 son suites. A través de un enfoque irreverente y rompedor propio del espíritu ibicenco, el huésped se sentirá como un auténtico rock star en un entorno decorado con innumerables referencias al mundo de la música.

Las estancias presentan la última tecnología para conseguir una experiencia inolvidable: desde simuladores de conducción de F1, WiFi de alta velocidad en todo el recinto, hasta habitaciones domotizadas  donde el cliente puede crear elegido en cada momento.

Escuchar música incluso cuando se bucea

El hotel cuenta con dos grandes piscinas con altavoces subacuáticos para que no perder el  hilo del éxito que suena en ningún momento. Además, se puede disfrutar de servicios exclusivos de la marca Hard Rock como: Rock Spa®, moderno y exclusivo Spa con todos los servicios necesarios para revitalizar cuerpo y mente;  Body Rock®, gimnasio con instalaciones sorprendentes y actividades deportivas originales y novedosas; Rock Shop®; Roxity® Kids Club, la última propuesta en diversión para los más pequeños de la familia.

Fiel a su posicionamiento de hotel más entretenimiento, Hard Rock Hotel Ibiza presenta una amplia oferta gastronómica y de alta cocina con personalidad propia y características únicas. Todo ello gracias a sus 4 restaurantes y 7 bares de tendencia, confiriendo al hotel una ruta de experiencias a través de los cinco sentidos.

El establecimiento alberga el restaurante Estado Puro donde Paco Roncero, con dos estrellas Michelin, ensalza la cocina española utilizando la innovación y la experimentación para perfeccionar la consagrada tapa. El renombrado chef propone en Sublimotion, por otro lado, una alternativa gastronómica experimental sin precedentes dentro de un espacio único, donde  el disfrute de la gastronomía se convierte en todo un espectáculo.

Además, Hard Rock Hotel Ibiza cuenta con un centro de convenciones con capacidad para 600 personas equipado con la última tecnología donde se ofrecen diferentes ambientes. Una plataforma donde la tecnología, la música y la moda tendrán su meca.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]