Hard Rock Hotel Madrid y Renfe se unen para mejorar sus servicios

Hard Rock Hotel Madrid y Renfe se unen para mejorar sus servicios

Compartir

Hard Rock Hotel Madrid y Renfe unen fuerzas para ofrecer mejores experiencias a sus clientes. Ambas marcas han firmado un acuerdo por el que los clientes de MÁS Renfe que viajen con destino a la capital de España disfrutarán de beneficios especiales si se alojan en el establecimiento, que está situado a pocos metros de la estación Puerta de Atocha.

 

De este modo, los clientes MÁS Renfe que se alojen en Hard Rock Madrid y en función de su nivel en el programa, podrán disfrutar de beneficios como una zona de check-in prioritario, una consumición gratuita en uno de los diferentes espacios del hotel, early check-in o late check-out gratuito según disponibilidad, precios especiales en el desayuno y ofertas exclusivas de tren+hotel.

Además, cualquier usuario de los espacios gastronómicos del hotel podrá degustar un nuevo cocktail sin alcohol, creado en exclusiva bajo la inspiración del AVE de Renfe.

Este acuerdo supone el comienzo de una colaboración de dos marcas afines que buscan sinergias en la promoción de Madrid como destino turístico, tanto de ocio como de negocio.

Hard Rock Hotel Madrid llegó a la capital en julio de 2021. Con 161 habitaciones, el hotel de la música está situado frente al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en el barrio madrileño de Atocha.