Hard Rock Hotel Tenerife celebra Pinktober, una iniciativa que engloba una edición benéfica de ‘Children of the 80’s’, merchandising de diseño y un cóctel especial para la ocasión, con el fin de recaudar fondos para luchar contra el cáncer de mama y cuyos fondos irán destinados a la organización local ÁMATE.
El 19 de octubre tiene lugar el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama y Hard Rock Hotel Tenerife se suma a la causa celebrando Pinktober, una iniciativa de Hard Rock Internacional hace ya 17 años que engloba diferentes acciones durante todo el mes para recaudar fondos dirigidos a las mujeres afectadas por esta enfermedad. La mejor música, una campaña de merchandising, y un cóctel muy especial diseñado especialmente para la ocasión se unen para apoyar a estas valientes mujeres en su camino a la victoria.
Hard Rock Hotel Tenerife destinará los fondos de Pinktober a ÁMATE, única organización de Tenerife centrada en el cáncer de mama. Desde 2006, la asociación trata de ayudar a todas las mujeres que están pasando por este complicado proceso. Ofrecen ayuda psicosocial, fisioterapia oncológica, talleres, jornadas y mesas informativas, ayuda a los familiares e incluso eventos sociales y deportivos, que aprovechan para dar visibilidad a la situación y conseguir ayuda para su investigación.
MERCHANDISING, EDICIÓN ESPECIAL DE CHILDREN OF THE 80´s Y CÓCTEL SOLIDARIO
La primera de las acciones que contempla Pinktober en Hard Rock Hotel Tenerife, evento que cuenta con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, es el diseño de un pin especial como emblema de fortaleza y de apoyo en la lucha contra el cáncer de mama. Este artículo, que se podrá adquirir durante todo el mes en la Rock Shop del hotel, tendrá forma de lazo rosa y de guitarra, incluyendo un patrón de guitarras y rosas, con un acabado metálico. El 50% de las ventas irán dirigidas a ÁMATE.
Otra de las iniciativas programadas para este octubre será una edición solidaria de uno de los eventos musicales más famosos en la isla de Tenerife: ‘Children of the 80’s’. Cada mes, residentes de las islas y huéspedes del Hard Rock Hotel Tenerife se reúnen en el hotel para bailar al ritmo de la música de los 80 y 90 vistiendo la moda que marcó aquella época. Pero el 13 de octubre lo harán por una buena causa, ya que todos los beneficios obtenidos por la venta de entradas irán a parar a ÁMATE. Los asistentes, que deberán vestir de color rosa, aportarán lo que deseen por el acceso -se requiere un mínimo de 3 euros de donación-.
La última de las acciones será el Cóctel Pinktober, creado específicamente para esta ocasión y que estará disponible para los clientes durante todo el mes de octubre. El combinado elegido para ser el Cóctel Pinktober ha surgido de un concurso interno y Hard Rock Hotel Tenerife donará a ÁMATE un euro de cada venta.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]