HESPERIA MADRID. Experiencia La Prairie

HESPERIA MADRID. Experiencia La Prairie

Compartir
Hesperia Madrid - La Prairie

A partir de ahora Heperia Madrid ofrece una experiencia de lujo única en la suite Presidencial del hotel, con un ritual para el cuidado de la piel con productos La Prairie así como un menú degustación inspirado en las perlas grisáceas del mar Caspio.

NH Hotel Group se une a la prestigiosa firma de belleza La Prairie para crear una experiencia inolvidable. En el marco de la suite Presidencial del cinco estrellas, decorada para la ocasión, los clientes podrán vivir una experiencia wellness de la mano del experto de la casa.

Para completar el ritual, Hesperia Madrid de la mano del Chef  Esteban González propone maridar los cuidados de La Prairie con un menú degustación inspirado en uno de los ingredientes clave de la casa: las perlas grisáceas del mar Caspio.

Todo  ello unido a una estancia única una de sus Suites más exclusivas  equipada con todo tipo de cuidados, servicio de masaje, carta de mimos, flores y fruta fresca a diario y una terraza privada con jacuzzi en la que poder disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad.

Además los clientes que se alojen en esta suite podrán completar su experiencia de lujo y bienestar disfrutando  de  los cuidados que La Prairie les ofrece en su cabina de tratamiento situada en el centro de El Corte Inglés de Castellana. Una delicia para todos los sentidos que hará de esta sesión un homenaje para el cuerpo tanto por dentro como por fuera que estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre.