
Hesperia World renueva su presencia digital para potenciar sus marcas y novedades. Presenta una nueva web corporativa para poner en valor su expertise como operadora y renueva la web de su marca propia Hesperia, así como de activos clave como La Manga Club. Con su nueva estrategia digital quiere alcanzar los 60 millones de euros de venta directa en 2026.
Hesperia World, la gestora de Grupo Inversor Hesperia (GIHSA), impulsa su estrategia digital. La operadora lanza una nueva web corporativa (www.hesperiaworld.com) que pone en valor su estrategia única en el sector hotelero español de “House of Brands” y renueva la web de su marca propia Hesperia Hotels (www.hesperia.com), así como de algunos activos estratégicos como La Manga Club (www.lamangaclub.com), que se lanzará próximamente. Este nuevo impulso a su estrategia digital, junto a sus alianzas con Hyatt y con Accor, tienen como objetivo que Hesperia World alcance los 60 millones de euros de venta por canales propios en 2026.
Para el aterrizaje de su estrategia digital, Hesperia World ha consolidado una alianza con Mirai, empresa especializada en soluciones digitales para el sector hotelero con más de 25 años de experiencia y 4000 hoteles en cartera.
Hesperia Hotels: gracias a esta nueva tecnología, la renovada web de Hesperia Hoteles ofrecerá una experiencia de usuario significativamente mejorada. Entre las funcionalidades desarrolladas destacan un potente motor de reservas, gemelos digitales, conectividad avanzada con metabuscadores, una plataforma de ventas directas para agencias minoristas y empresas, un chatbot por IA así como la plataforma para el lanzamiento de su nuevo programa de fidelización.
La Manga Club: la nueva web reflejará la renovada imagen del resort e incluirá un motor para reservas de hotel, golf, restaurantes, spa y resto de servicios. Además, se podrá reservar a través del gemelo digital, ofreciendo una experiencia visual inmersiva de las instalaciones del resort.
Hesperia World: por su parte, la nueva web corporativa de la operadora es un reflejo de la extensa experiencia de acuerdos con terceros que permiten que la firma trabaje actualmente con hasta 8 marcas hoteleras diferentes.
Lanzada a principios de 2020, Hesperia World suma 28 activos hoteleros en gestión: 22 hoteles y resorts en España, 1 en Andorra y 5 más en Venezuela, que operan con la marca Hesperia, aunque no forman parte del portfolio de GIHSA.
Este listado incluye también a Novotel Valencia Lavant, que ha abierto sus puertas este mes de febrero y que es producto de un acuerdo de gestión con el grupo francés Accor (propietario de la marca Novotel) y el banco de inversión suizo Pictet, propietario del inmueble.
La web incluye también información de las diferentes marcas de restauración que operan en los hoteles y establecimientos que gestiona, hasta 50 espacios gastronómicos y de ocio en los que destacan nombres como Leña y Smoked Room de Dani García en Hyatt RegencyHesperia Madrid, el restaurante Terrum o el cocktail club Skyfall en Hyatt Regency Barcelona Tower, el asador Alambí en Hesperia Sant Just o el restaurante Barbarita en Hesperia Sevilla.
Completando el catálogo de activos, la web de Hesperia World incluye la oferta de instalaciones deportivas y de wellbeing ubicados en los resorts, con especial atención a la singular propuesta de golf y tenis de La Manga Club.
También hay espacio para destacar los proyectos como el que será el primer establecimiento de la compañía en Málaga. Se trata de la futura Torre del Puerto, que GIHSA promueve junto a un socio catarí en el Puerto de Málaga, un hotel de cinco estrellas gran lujo que sumará entre 350 y 390 habitaciones y que se operará bajo una marca internacional de primer nivel. El renombrado arquitecto premio Pritzer 2023 David Chipperfield es el encargado de firmar el diseño del proyecto para el futuro hotel.










