Inicio TRAVEL SMART Hesperia World culmina la renovación del Hesperia Presidente y el Hesperia Sant...

Hesperia World culmina la renovación del Hesperia Presidente y el Hesperia Sant Just

Hesperia World

Hesperia World culmina la renovación de Hesperia Presidente y Hesperia Sant Just en Barcelona. Estas actuaciones se enmarcan en el plan del grupo hotelero para relanzar su marca propia con proyectos únicos que huyan de la uniformidad y que aporten a cada activo una personalidad propia con propuestas de valor y foco en lo experiencial. Hesperia Presidente ha renovado sus zonas comunes, ha redecorado las habitaciones y ha dado un nuevo impulso a su propuesta gastronómica de la mano de ILUZIONE. Hesperia Sant Just ha adecuado todas las zonas comunes, restaurantes y recepción, y ha incorporado un nuevo Club Deportivo Metropolitan.

 

Hesperia World, gestora hotelera de Grupo Inversor Hesperia (GIHSA), ha concluido la puesta a punto de dos de sus hoteles en Barcelona, Hesperia Presidente (ubicado en la Avenida Diagonal de la capital catalana) y Hesperia Sant Just. Ambos se suman al camino abierto el pasado febrero con la reforma integral del hotel Hesperia Sevilla.

El grupo hotelero ha destinado 3 millones de euros a estas nuevas actuaciones dentro de un plan global que prevé destinar 20 millones de euros a la renovación completa o parcial de la mayoría de los hoteles que comercializa con su marca propia, así como a la creación de experiencias únicas y singulares para cada uno de ellos.

La nueva marca Hesperia dota a cada hotel de una personalidad única, basada en la filosofía de marca “Hesperiencial”. Esta filosofía tiene como objetivo brindar a cada establecimiento un estilo distintivo en su diseño, arquitectura y experiencias, entre las que también destaca “Feelyourself” by Hesperia.

Se trata de una propuesta de bienestar integral y disruptiva que combina el cuidado personal en los tres ámbitos personales que influyen en la salud y el bienestar: cuerpo, a través de FeelYourBody by METROPOLITAN, que permite a los clientes disfrutar de material deportivo y más de 40 píldoras de entrenamiento; mente, a través de FeelYourMind by THERAPYSIDE, que brinda la oportunidad de recibir asesoramiento en bienestar emocional; y nutrición, a través de FeelYourNutrition by Hesperia, que ofrece una innovadora propuesta de desayuno en la que se ofrecen 4 rutas que se adaptan al estado de ánimo u objetivos del día.

Tras las renovaciones de Hesperia Sevilla, Hesperia Presidente y Hesperia Sant Just, el Hesperia World tiene previsto planes de reformas también para Hesperia Barri Gòtic en Barcelona, Hesperia Córdoba y Hesperia Bilbao, que se realizan en los próximos meses.

Con el proyecto de renovación, Hesperia Presidente se convierte en el nuevo place to be de referencia para los planes gastronómicos y de ocio de la ciudad de Barcelona. El hotel acaba de completar un proyecto de reforma de zonas comunes que viene a sumar cerca de 1.000 metros cuadrados de nuevos espacios gastronómicos y de ocio desarrollados de la mano de grupo Luzio y BN Grup.

Sin duda la estrella de este nuevo espacio es la apertura de ILUZIONE Diagonal, una propuesta entorno a los mejores sabores de la gastronomía italiana y mediterránea y con la mejor pasta como protagonista indiscutible. Todo ello con el encanto de un diseño y una ambientación que respiran alma neoyorquina por los cuatro costados y que nos trasladan al más puro estilo del Manhattan de los 70.

El proyecto de reforma del hotel llevado a cabo por Hesperia World también ha incluido la transformación de toda el área del lobby y la redecoración de sus 151 habitaciones.

En el caso de Hesperia Sant Just, el proyecto de renovación ha ido a cargo del estudio The Null, que ya firmó la reforma integral del hotel Hesperia Sevilla. Las instalaciones del hotel incluyen un nuevo gimnasio Metropolitan que incorpora una completa oferta deportiva y de cuidado personal, con sala de fitness con la última tecnología de Technogym, crossmet, cycling, sala de yoga y pilates, spa, balneario, centro de belleza, zona coworking, restaurante cafetería y ludoteca.

Sin duda otro de los grandes atractivos del hotel es una oferta gastronómica variada que va desde el RumRun Café, su propuesta de menús saludables, al mítico asador Alambí. Hesperia Sant Just ofrece además el servicio de room service by Just Eat y su particular Market para darte un capricho con un snack rápido a cualquier hora.

La estratégica ubicación del hotel, bien comunicado con el centro de Barcelona y muy cerca del aeropuerto, lo convierten también en un espacio perfecto para los eventos de negocios. Sus instalaciones incluyen salas para conferencias con capacidad para 180 personas.