Hilton abrirá un gran resort en la costa occidental de Mallorca el...

Hilton abrirá un gran resort en la costa occidental de Mallorca el próximo verano

Compartir
Hilton Mallorca Galatzo

Hilton ha confirmado sus planes para abrir el próximo verano un nuevo hotel bajo la insignia Hilton Hotels & Resorts en Costa de la Calma, al oeste de Mallorca, tras firmar un acuerdo con Galatzo Inversiones, compañía que gestionará el complejo. Hilton Mallorca Galatzo se ubica en un entorno rodeado por 54.000 m2 de jardines.

 

Hilton Mallorca Galatzo estará situado a menos de cinco minutos en coche de las populares playas de Paguera, y próximo a los campos de golf Santa Ponsa y T Golfy de la ciudad de Palma.

El hotel se sitúa en un entorno rodeado por 54.000 m2 de jardines e incorpora tres piscinas con dos bares. El lobby del hotel también dispondrá de un bar que se abrirá a una amplia terraza exterior.

Los clientes podrán disfrutar además de una amplia variedad de alternativas culinarias gracias a dos experiencias gastronómicas diferentes.

El complejo dispondrá de 1.000 m2 de salones para reuniones y eventos, el mayor de los cuales con espacio para hasta 390 invitados.

El centro wellness y spa del Hilton Mallorca Galatzo, de 1.500 m2, ofrecerá seis salas de tratamientos y diversos packs adaptados a los gustos de cada cliente, además de sauna, jacuzzi y duchas sensoriales. El hotel contará con un gimnasio de mantenimiento y varias pistas de tenis.

El establecimiento estará adscrito al programa de fidelización Hilton Honors, con el que obtener puntos para canjear por estancias y experiencias, así como ventajas como el check-in sin contacto con selección de habitación, la llave Digital o la habitación conectada.

Hilton Mallorca Galatzo es el último hotel de la creciente cartera de propiedades que Hilton proyecta en España, entre las que se incluyen tres aperturas en los últimos doce meses, y un total de 23 hoteles correspondientes a 9 marcas ya operando o en desarrollo en 16 destinos a lo largo y ancho del país.