Hilton ha anunciado la firma de un acuerdo de franquicia con Alta Hospitality para abrir Cuber House València, Tapestry Collection by Hilton, en el barrio de El Cabanyal. El nuevo hotel contará con 84 habitaciones y está previsto que reciba a sus primeros clientes en 2024.
Con próximas aperturas en Valencia, Madrid, San Sebastián y Cáceres, las marcas Tapestry Collection by Hilton y Curio Collection by Hilton representan más de la mitad de la cartera de proyectos de Hilton en España.
«Después de la reciente apertura de Tapestry Collection by Hilton en Barcelona, nos hace ilusión poder presentar esta marca hotelera de alta gama en Valencia, una de las ciudades más grandes de España y un destino de gran atractivo turístico”, ha comentado Carlos Miró, director general de desarrollo para España y Portugal de Hilton.
Cuber House Valencia, Tapestry Collection by Hilton, contará con habitaciones de gran atractivo y llenas de vida, y elementos de diseño que están inspirados en y celebran la regeneración del barrio valenciano de El Cabanyal.
Con un restaurante, un bar y un solárium con piscina, el hotel permitirá a sus clientes relajarse además de sumergirse en las soleadas calles, playas y cultura local de la ciudad.
Situado junto a la estación de metro y tranvía de Marítim – Serrería, el hotel permite acceder fácilmente a otras zonas de Valencia. Además, el establecimiento dispondrá de aparcamiento para 30 coches, muy práctico para los huéspedes que deseen visitar las afueras de la ciudad.
El colorido barrio de El Cabanyal, decorado con azulejos de cerámica, se ha vuelto cada vez más popular entre artistas, grupos de teatro y chefs de talla mundial. Cuber House Valencia, Tapestry Collection by Hilton sitúa a sus huéspedes en el corazón del antiguo pueblo de pescadores, ahora reconocido como uno de los barrios más de moda de Europa.
Un paraíso para los amantes de la gastronomía, los huéspedes pueden descubrir la vida culinaria de València en los cercanos restaurantes y bares de tapas. Atracciones como la Marina de València, con su ultramoderna sala de eventos Veles e Vents, dan vida a este barrio ribereño.