Inicio TRAVEL SMART TURISMO RESPONSABLE Hilton Madrid Airport organiza un té solidario en beneficio de niños y...

Hilton Madrid Airport organiza un té solidario en beneficio de niños y jóvenes en situaciones vulnerable

El próximo 6 de octubre el establecimiento organiza su ChariTea, una merienda solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos para proyectos que mejoren la vida de colectivos en riesgo de exclusión social, enfermedades y pobreza.

Hilton Madrid Airport pone en marcha, el próximo 6 de octubre, su primer ChariTEA, una merienda solidaria que se enmarca dentro de las acciones solidarias llevadas a cabo por el hotel para colaborar con colectivos más desfavorecidos.

Entre las 15.00h y 21.00h de la tarde los clientes podrán disfrutar de tartas elaboradas por Emanuele Mugnaini, el Chef ejecutivo del hotel con más de 17 años de experiencia en Hilton. Los beneficios de esta merienda estarán destinados íntegramente a proyectos solidarios para mejorar la vida de niños y jóvenes en situaciones vulnerables, riesgos de exclusión social, enfermedades y pobreza.

El ChariTea es una iniciativa internacional promovida por la Fundación DM Thomas que tendrá lugar en distintos hoteles Hilton del continente europeo entre los días 3 y 9 de octubre. Desde el año 2000 la fundación ha promovido programas para el desarrollo y la integración de niños y jóvenes.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]