
El hotel Holiday Inn Bilbao, gestionado por Rafaelhoteles, ha realizado una remodelación de sus instalaciones con el objetivo de convertirlo en un balcón abierto a la ciudad para disfrutar de nuevos y amplios espacios.
Desde el momento en el que se accede al lobby se percibe un ambiente luminoso, alegre y jovial. Es un punto de encuentro conincreíbles vistas de Bilbao, cuyo casco viejo queda a escasos minutos del hotel.
A estos espacios comunes se unen nuevos espacios de reuniones, con capacidad para acoger eventos de hasta 550 personas. Son 8 salas con luz natural, insonorizadas, con una moderna decoración y totalmente equipadas.
El salón principal, con luz natural tras la reforma, cuenta con 623 m2 de exposición. Dispone además de un acceso a una pequeña terraza, lo que le da aún más versatilidad para diferentes usos.
Uno de los mayores atractivos del hotel son sus habitaciones, todas ellas exteriores y equipadas con wi-fi, dos tipos de almohadas disponibles en cada habitación, climatización y TV de 32”, entre otras comodidades.
En total son 149 habitaciones estándar, 39 superiores, 10 ejecutivas y dos suites, además de una planta ejecutiva especialmente indicada para viajeros profesionales.
En cuanto a su ubicación, el hotel se encuentra situado frente a la Basílica de Begoña y los principales accesos por carretera de la ciudad. El casco viejo de la ciudad es fácilmente accesible a pie o por transporte público.
En un futuro próximo, los visitantes podrán disfrutar de un completo spa, dos piscinas (una exterior y otra climatizada), gimnasio, centro deportivo y solarium.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










