easyJet presenta una zona de seguridad fast track que completa la tarifa flexible ideada para este mercado
easyJet ofrecerá una zona de seguridad fast track para atraer a más pasajeros de negocios. Este nuevo servicio se ofrecerá como ventaja añadida al comprar billetes con tarifas flexi, especialmente concebidas para el segmento profesional. La compañía ofrece desde el año pasado la posibilidad de elegir asiento a bordo.
La nueva zona de seguridad estará disponible a partir de este mes para todos los pasajeros con tarifas flexi en 27 aeropuertos (el 38% de toda la red de la aerolínea). En los próximos meses se va a ir extendiendo progresivamente a 36 aeródromos más, lo que supondrá el 90% de los vuelos que opera easyJet.
Los siguientes 27 aeropuertos son parte de la primera fase de implantación, ninguno está en España: Aberdeen, Atenas, Basel-Mulhouse-Freiburg, Budapest, Colonia/Bonn, Düsseldorf, Edimburgo, Glagow, Faro, Ginebra, Hamburgo, Lisboa, Liverpool, Londres Gatwick/Southend/Stansted, Milán Linate, Milán Malpensa, Múnich, París Orly, París Charles de Gaulle, Oporto, Praga, Newcastle, Roma Fiumicino, Tallinn, Venecia Marco Polo.
Los viajeros de negocios están en el punto de mira de las compañías low cost desde hace tiempo. Solo en el caso de easyJet representan más de diez millones de pasajeros al año.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]