El proceso de relanzamiento de los hoteles Holiday Inn y Holiday Inn Express en la Península Ibérica está cerca de finalizarse. Ya es oficial y efectivo el cambio en un 67% de los 26 hoteles de estas dos marcas con que el Grupo cuenta en España.
Grupo Continental, uno de los principales inversores y franquiciados de IHG en la península ha sido uno de los más activos en su participación en el proceso, y ya ha culminado el cambio en todos sus establecimientos Holiday Inn y Holiday Inn Express, un total de 14 en España y 3 en Portugal.
Holiday Inn está llevando a cabo un relanzamiento de la industria hotelera que supone una inversión de 1.000 millones de dólares y que afecta a más de 3.200 hoteles y 430.000 habitaciones de todo el mundo. El relanzamiento fue anunciado en octubre de 2007 y se espera su conclusión a finales de 2010.
La renovación se ha centrado en aquellos aspectos más señalados por los clientes según los sondeos. Entre las mejoras están: zonas renovadas y reforma de vestíbulos; aromas y sonidos Holiday Inn; nueva ropa de cama; mejora de duchas y baños; nueva iluminación externa y arquitectura del paisaje y nueva señalización con logo de diseño renovado
Los empleados de Holiday Inn van a iniciar un programa de formación extensivo denominado «Stay Real» para asegurar que los clientes reciban el nivel de servicio acorde con los cambios impulsados.
Más información:
www.holidayinn.com
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