En colaboración con Apple, el establecimiento ha inaugurado un iLounge, un nuevo e innovador espacio que reinventa el concepto tradicional de lugar de trabajo, al ofrecer una nueva experiencia de confort y tecnología de última generación.
El hotel Arts Barcelona ha inaugurado su nuevo iLounge, que consta de un espacio diáfano provisto con los últimos avances a nivel tecnológico e informático, enfocados a un uso eficaz y cómodo de los servicios, tanto para empresas como para huéspedes.
La apuesta por el nuevo iLounge, dieñado en colaboración con Apple, incluye las zonas próximas a los salones de eventos y conferencias, que incorporan también nuevos dispositivos y zonas adaptadas.
El espacio combina la sobriedad de los Apple Store con la calidez y elegancia que caracteriza al resto de estancias del hotel Arts, a través de un diseño diáfano e innovador que busca crear una atmósfera relajada en la que trabajar e interactuar de manera de cómoda y agradable.
El hotel Arts se consolida como un entorno ideal para para celebrar reuniones y eventos corporativos en Barcelona, gracias a los equipos para conferencias más avanzados y los más de 3.500 m² que componen las más de 14 salas y salones de reunión del hotel.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]