
Los huéspedes del Hotel Arts Barcelona ya pueden disfrutar de su distinguido espacio privado que, bajo el asesoramiento del estudio barcelonés GCA Arquitectos, acaba de llevar a cabo una puesta a punto.
Con un salón en el que degustar hasta cinco comidas a lo largo del día, acceso privado y grandes ventanales de doble altura por los que se asoma la ciudad y el Mar Mediterráneo, El Club se convierte en una de las estancias más exclusivas de la ciudad.
Esta zona reservada cuenta con 32 habitaciones Deluxe y 12 Suites Ejecutivas, además de la Suite Mediterránea y Arts Suite. A sus excepcionales servicios, como el Smart eléctrico que los clientes tienen a su disposición para recorrer y conocer la ciudad, o el acceso a un lounge privado, se suma ahora una nueva propuesta de coctelería y del spa.
Se trata de una master class dirigida a los clientes de El Club dos días a la semana. Durante un par de horas podrán aprender algunas técnicas básicas de mixología para después elaborar su propio cóctel.
Además, los clientes que lo deseen, tienen a su disposición un servicio especial denominado Cava Concierge para aprender a elegir entre una amplia variedad de cavas, en función de sus gustos y preferencias.
Otra de las novedades que incorpora El Club es la posibilidad de acceder a la zona de relax del spa Six Senses situado en la planta 43. Todos los clientes que se decanten por el este alojamiento podrán relajarse en sus piscinas de hidroterapia y disfrutar de sus impresionantes vistas y terrazas.
Por último, las novedades se completan con el nuevo servicio de amenities de la firma inglesa Asprey, una de las marcas sinónimo de lujo y refinamiento. Su gama de baño y cuerpo de cuenta con el aroma insignia de la marca,Purple Water, una fragancia cítrica y fresca mezclada con matices picantes que destacan su fuerza y cuerpo.
Para el proyecto de interiorismo, el hotel ha contado con el asesoramiento de GCA Arquitectos que, respetando la distribución de los espacios anteriores y manteniendo su confort, ha seleccionado exclusivas piezas de diseño para el nuevo mobiliario.
El resultado es un interiorismo más personal, más contemporáneo y creativo, a partir de algunas piezas de firmas como Louis de Poortere, La Casa Masland o Contardi Lighting.
Algunos complementos de las habitaciones como tapicerías y cojines han sido diseñados especialmente para la ocasión. Las tonalidades mantienen el carácter cálido y acogedor, con predominio de los colores tostados y claros.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










