HOTEL AUDITORIUM MADRID. Nueva cara para Marriott

HOTEL AUDITORIUM MADRID. Nueva cara para Marriott

Compartir

El establecimiento está inmerso en un ambicioso proceso de remodelación de sus 869 habitaciones, salas de reuniones y zonas comunes que se realizará de forma progresiva ante su integración en el grupo americano.

El hotel Auditórium Madrid, afronta 2015 con interesantes novedades. Entre ellas, la integración en Marriott International, que cuenta con más de 3.900 propiedades y 19 marcas en 72 países y que potenciará la internacionalización del hotel hacia viajeros y empresas de todo el mundo. Asimismo tiene por delante una renovación completa con la que busca brindar una experiencia superior a sus clientes.

El establecimiento es un auténtico centro de congresos en la capital gracias a sus 100.000 metros cuadrados y 59 salones, así como por su auditorio, que puede albergar más de 2.000 personas.

Ubicado en el área de influencia del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y del recinto ferial Ifema, el hotel Auditórium ha acometido una profunda renovación de todas sus instalaciones, incluyendo habitaciones, salas de reuniones y zonas comunes, la mayor parte de la cual culminará en 2015. Más de 200 habitaciones de las 869 con las que cuenta  han sido ya totalmente remodeladas.

Gracias a la estructura y funcionalidad del edificio, las labores de acondicionamiento no afectarán a los clientes alojados ni a la celebración de todo tipo de eventos, que siguen recibiendo la misma calidad en todos los servicios. Es el caso del Centro de Congresos Príncipe Felipe, ubicado en el hotel, que cuenta con 15.500 m², 59 salones de reunión y un auditorio apto para acoger a más de 2.000 personas .

Para sus huéspedes ofrece, además, wifi gratuito de alta velocidad en todo el hotel y centro de congresos, acceso gratuito al gimnasio y sauna, así como a las piscinas cubierta y descubierta, al business center y transfer gratuito al aeropuerto. Además ofrece más de 1.000 plazas de aparcamiento perfectas para cualquier convención.